Ayuda financiera para los jóvenes mayores que estuvieron en el sistema de cuidado (foster care) en Oregon.

Si tu eres un joven que estuvo en el sistema de foster care después de los 14 años, y no estas corrientemente en cuidado de foster care o programa de ILP, tu calificas para la Ayuda De Emergencia. Por Favor llena la forma que está abajo, o contacta a FosterClub al número telefónico 503-717-1552 para más información. Tenga en cuenta, estamos esperando a recibir más información sobre requisitos para adultos mayores de 23 años. Por favor regrese a esta página web para obtener más información.

Como parte de la ley de asignaciones consolidadas del 2020, los jóvenes que estuvieron en el sistema a la edad de 14 años de edad califican para fondos adicionales como parte de John H. Chafee (Programa de independencia del cuidado de crianza temporal). FosterClub está apoyando al estado de Oregon en la distribución de fondos.

 
1 Start 2 Complete
Contact 1

TENGA EN CUENTA: Se le pedirá que provea documentaciones o recibos para justificar los gastos como por ejemplo; Facturas, estimado de reparaciones de carro, recibos, un carrito de compras en línea con los artículos que necesite, y posiblemente un presupuesto.

​​Para acelerar el proceso, puede enviar la documentación por correo electrónico a help@fosterclub.com cuando envíe su solicitud.

Pagos De Vivienda: El/La joven entiende que se requiere un formulario de presupuesto adicional cuando se solicita fondos para vivienda. Si un joven solicita fondos de vivienda continuamente, se requerirá un nuevo documento de presupuesto cada mes para ayudar a determinar el apoyo financiero necesario. El/La joven puede solicitar ayuda del Navegador de Adultos Jóvenes,  de su Proveedor de ILP u otro recurso confiable. El equipo del Programa de Transiciones Juveniles también está disponible para recibir asistencia por correo electrónico (incluya “Vivienda COVID-19” en la línea de asunto en el correo electrónico).

 Acuerdo De Declaración :  El joven está de acuerdo en que los costos son necesarios para ayudarlo/ayudarla a lograr o mantener su plan de independencia. El joven presentará facturas por cualquier pago que demuestren que los fondos de dinero requeridos sean para ayudar a mostrar la cantidad adeudada o el pago mensual requerido.

 Jóvenes que han solicitado fondos para un curso para conducir, al poner sus iniciales a continuación, la persona también acepta permitir que ODHS envíe su información de identificación al Departamento de Transporte de Oregon. Esto permitirá que ODHS reciba un reembolso por los cursos de conducir que el o la joven complete con éxito.

Adulto/Adulta de Apoyo

¡Pasaremos directamente a analizar su solicitud! Tenga en cuenta que si envía esto un fin de semana o por la noche cuando nuestra oficina está cerrada, denos algo de tiempo para que un FosterClubber se comunique con usted. También puede comunicarse con nuestra oficina al 503-717-1552.